Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡YA ES COSTUMBRE! Demostración de cómo votar en VTV se convierte en un acto a favor de Maduro

A través del canal Venezolana de Televisión (VTV) intentaron mostrar cómo funciona la herradura electoral, de cara a las elecciones del próximo domingo 20 de mayo. Lo malo fue que terminaron convirtiendo el asunto en un acto en apoyo al presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

Foto: Captura de video.

Esto ocurrió en el programa Pulso Electoral, donde estuvo como invitada Yesenia Balza, una funcionaria del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los moderadores intentaron que Balza explicara a la comunidad de votantes cómo votar, detallando uno a uno los pasos para hacerlo, mientras otra persona la asistía ejecutando las indicaciones que ella daba.

Como era de esperarse, la mujer que estaba a cargo de seleccionar entre las opciones no perdió y tildó las casillas a favor del presidente.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Reportaron situación irregular en cárcel militar de Ramo Verde por pesquisa de la FAES

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend