Las desgracias en el país no parecen tener fin. Este lunes, murió en las salas de terapia intensiva del Hospital Pérez Carreño de Caracas el joven Jimbert Hernández, de tan solo 15 años de edad, violinista integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil núcleo Montalbán, luego de agonizar por dos días producto de haber sido herido de bala el pasado sábado, reseña El Universal.
Los hechos ocurrieron cuando el joven ayudaba a su padrastro quien tiene un puesto de venta de verduras ubicado en la redoma La India en la salida de La Vega, en el Paraíso.
Relata su tío Carlos Díaz, que aproximadamente a las 9:00 a.m.del sábado llegaron unos motorizados disparando y lograron herir al joven, quien fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño dónde fue intervenido quirúrgicamente y trasladado a la sala de terapia intensiva.
El joven, estudiante del segundo año de bachillerato, quien es el tercero de cuatro hermanos, perdió la lucha por la vida este lunes en la mañana, dejando un espacio vacío en una familia constituida por músicos. Sus hermanos mayores también son aventajados alumnos de ese arte.