Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡YA ERA HORA! Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja inicia conversaciones en Venezuela con familiares de víctimas de “violencia armada”

El presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (Circ), Peter Maurer, realizará una visita de cinco días a Venezuela del 6 al 10 de abril, para sostener encuentros con víctimas de la represión ejercida por los cuerpos de seguridad y paramilitares del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ ICRC

“Maurer conversarán con las personas afectadas por la violencia armada, y se reunirá con las autoridades, los miembros de la sociedad civil y los socios del Movimiento de la Cruz Roja”, dice parte de un comunicado.

Asimismo, “reafirmará el compromiso del Cicr con el pueblo de Venezuela”, tras el alto nivel de operaciones de la organización en el país.

Redacción Maduradas con información del Cruz Roja Internacional 

Más noticias de interés:

¡FIRME! Guaidó tras anuncio de nuevas sanciones: En coordinación con nuestros aliados estamos ejecutando medidas para impedir que nuestro petróleo llegue a Cuba

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend