Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA ERA HORA! Solicitarán a los organismos internacionales declarar a los colectivos como grupos “terroristas”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, anunció este jueves 14 de marzo, que representantes del Frente Amplio Venezuela Libre solicitarán a organismos internacionales que los colectivos sean declarados como grupos terroristas.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/ BBC

“Estamos interponiendo denuncias ante los organismos internacionales para que así como la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército Liberación Nacional (ELN), grupos terroristas que tienen convivencia aquí en Venezuela, los colectivos sean declarados grupos terroristas. Ellos han asumido el terrorismo para atentar en contra de la sociedad civil y la gente decente que quiere echar adelante: estudiar, trabajar y emprender”, dijo durante una rueda de prensa.

Asimismo, condenó el colapso de los servicios públicos en Venezuela, una problemática que señaló quedó evidenciada por el apagón general registrado el pasado jueves 7 de marzo y que afectó al estado Zulia por más de cien horas.

“Lo que ha pasado en los últimos días es, sencillamente, inaceptable. Con respecto a la situación del servicio eléctrico, todos sabíamos que íbamos camino al colapso; lo habíamos advertido los diputados, trabajadores de Corpoelec y quiénes han trabajado en Enelven y han seguido de cerca la realidad del sistema eléctrico”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día

Lea también:

¡NO SE LA PIERDA! La descabellada tesis de Diosdado ante el mega apagón nacional (+Video)

Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend