Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA LO RECONOCIÓ! Hermann Escarrá asegura que la nueva Constitución debe ser sometida a consulta popular

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá aseguró que el artículo 347 de la Constitución Nacional indica que una nueva carta magna debe ser sometida a consulta popular. 

El abogado al servicio del régimen rojo rojito explicó este lunes, en una entrevista a Globovisión, que el proceso puede ser convocado por iniciativa de la Asamblea Nacional, con 15% de los votantes del padrón electoral y por medio del Consejo de Ministro. Sin embargo, dicho resultado debe ser sometido a una elección.

“Los Constituyentes se van a elegir con voto universal, directo y secreto”, expresó el jurista.

Para Escarrá, la Constituyente es el último paso tomado por el gobierno para imponer la paz: “Se busca la paz porque se acabaron todos los mecanismos de diálogo”.

El abogado rojito también indicó que los civiles no pueden ser juzgados en tribunales militares, como ha estado haciendo el régimen de Nicolás Maduro con los detenidos en protestas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN DESCANSO EN EL EXTERIOR! Venezolanos protestaron frente a la Embajada de Venezuela en Argentina

¿Entonces qué Constituyente quiere hacer el régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend