Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Nuncio Apostólico acompañó y aplaudió Memoria y Cuenta de Maduro en el TSJ

Las redes estallaron este domingo al notar la presencia del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en las primeras filas de quienes acompañaron al presidente Nicolás Maduro en su polémica presentación de la Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo y no ante el Parlamento, como lo dicta la Constitución. 

Composición: Maduradas

Como se recordará, Giordano fue uno de los facilitadores del fracasado diálogo entre el Gobierno y la oposición, auspiciado por la Unasur y el Vaticano.

Los ciudadanos reaccionaron con evidente malestar y reiteraron la contradicción de la Iglesia: Algunos voceros denuncian los exabruptos del Gobierno mientras que el Nuncio no solamente acompaña, sino que también “aplaude” un acto totalmente inconstitucional. 

Acá algunos de los comentarios sobre el tema:

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡CINISMO A MILLÓN! 10 descaradas frases de la presidenta del TSJ en memoria y cuenta de Maduro (+Video)

Y pensar que los venezolanos contaban con ellos para alcanzar mejoras a través del diálogo…No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend