Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA SABE LO QUE VIENE! Cabello pide al chavismo “garantizar la unidad revolucionaria” (+Video)

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, celebrado este domingo en el Teatro Principal de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, pidió a los seguidores del partido del estado “garantizar la unidad de la fuerza revolucionaria” de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que “en medio de la diversidad hay una alianza muy sólida” al tiempo en que agregó que “aquí no puede haber candidatos de diferentes partidos, son de la revolución bolivariana.”

Diosdado-Cabello-Amenaza

Cabello invitó a los ministros y alcaldes a incorporarse a la unidad de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional de este seis de diciembre.

Destacó que están formando a más de cien mil testigos y defensores del voto, así como también, han duplicado el número de patrulleros que participarán en los comicios.

Asimismo, hizo un llamado a los testigos electorales para que no abandonen los centros de votación.

Con información de Confirmado.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend