Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA SABES, TIBY! Torrealba: Haremos amplias movilizaciones si el CNE atenta contra el revocatorio

La oposición envió, este martes, una clara y contundente advertencia al Consejo Nacional Electoral (CNE), que, de llegar a atentar contra los derechos electorales de los venezolanos, tendrá la respuesta del pueblo en las calles.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que la oposición preparará grandes movilizaciones si el CNE toma decisiones que afecten la realización del referendo revocatorio presidencial.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

“Si después de sus reuniones el CNE toma decisiones que atenten contra la participación, dirigiremos toda nuestra maquinaria social y política a organizar amplias movilizaciones en el ámbito nacional e internacional para lograr un acto que es justo”.

Consideró que “el hecho de que (el CNE) se estén tomando su tiempo es señal que pueden estar reflexionando. Ese es el escenario positivo. En este caso, nosotros igual nos tomamos nuestro tiempo para prepararnos para la campaña de la recolección de 20 %”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TIBY NO DIO LA CARA! CNE alargó anuncio de fecha y condiciones para el 20%

¡Estás avisada, Tibisay! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend