Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA SALIÓ A CHILLAR! Rectora D’Amelio: Miembros de Voluntad Popular amenazaron a funcionarios del CNE

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, denunció que miembros del partido Voluntad Popular amenazaron y presionaron a funcionarios del Consejo Nacional Electoral en puntos de validación el fin de semana pasado.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Este fin de semana, lamentándolo mucho, hubo algunos hechos, algunos atropellos contra nuestros funcionarios del Consejo Nacional Electoral, algunos focos en los estados Sucre, Zulia, Miranda. Con mucha responsabilidad quiero decir que algunas personas de Voluntad Popular fueron direccionados contra nuestro personal de presionarlo, decirle palabras incorrectas, amenazarlo”, dijo en entrevista con VTV.

En este sentido, recordó que la validación “es un proceso tan hermoso” en el que solo se está pidiendo la participación de las organizaciones con fines políticos. “El personal del Consejo Nacional Electoral en estos momentos lo que está es coadyuvando al proceso”, precisó.

Agregó que los partidos tienen el derecho de hacer un llamado público, “pero siempre respetando a nuestros compañeros del Consejo Nacional Electoral en cada uno de los puntos”.

No es la primera vez que nosotros hemos sido atacados. Hemos denunciado estos ataques que se han hecho contra las oficinas regionales en algunos procesos electorales. Entonces hacemos un llamado al respeto a la institucionalidad, a nuestros compañeros que también son venezolanos y padres y madres de familia”, pidió.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿CÓMO ES LA COSA? Rectora D’Amelio: “Electores podrán impugnar si usaron indebidamente su identidad”

¡Tan dolida ella! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend