Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ZAPATEADO! Así cacerolearon a Jorge Rodríguez en El Valle: “Fueraaaaa” (+Videos +Sóbate)

El oficialismo sigue sin entender que la llamada “revolución bolivariana” murió y quedó enterrada en los basureros de nuestra historia. La gente ya no los quiere, con sus engaños y mentiras perdieron el apoyo de los barrios y sectores populares, ese del que tanto se jactaba el comandante “eterno”.

Composición Maduradas

Este sábado, el psiquiatra Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, llegó a la parroquia el Valle, acompañado por una caravana con la que se disponía a entregar las llamadas bolsas CLAP, con las que el gobierno ha pretendido comprar a los vecinos de la localidad que en días recientes fueron víctimas del abuso y excesos de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.

Dos videos, desde distintas perspectivas, muestran el mega cacerolazo y rechazo popular que dieron los valientes vecinos de el Valle contra el oficialista, cuando transitaba por la calle Cajigal. “Fuera, fuera”, se escuchaba a gritos.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, publicó la información en su cuenta en Instagram: “Así recibieron en el Valle a los enchufados! A los venezolanos no nos van a engañar más la narco corrupta cúpula madurista! Seguimos Venezuela. Persistir! Cuando se tiene la razón y la verdad no hay porque sentir miedo!”.

Jorgito tuvo su Villa Rosa y en los barrios de Caracas, pa’ que le duela.

ESO DOLIÓ… ¡SÓBATE, JORGE!

Redacción Maduradas.

¡Sóbate, Jorge! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend