Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ZAPATEADO! Rodríguez Torres se aleja de la política: “No me llama la atención ser diputado”

Miguel Rodríguez Torres, exministro del Interior Justicia y Paz, fue consultado sobre los supuestos 15 días de vacaciones que públicamente le otorgó Nicolás Maduro, y que terminaron convertidas en meses e inactividad política y en una remarcada distancia con el gobierno. Aseguró que luego de la separación de su cargo aprovechó su tiempo libre para dedicarlo a la familia y  retomar otra vez la carrera de docente. ¡Pero no explicó el por qué de sus infinitas vacaciones!

En entrevista al canal Globovisión, el exfuncionario descartó lanzarse nuevamente al ruedo político. “Honestamente no me llama la atención ser diputado”, publicó Últimas Noticias.

Indicó, que varias universidades le han presentado ofertas y planea crear una fundación para la formación de cuadros para la gerencia pública.

Recordando al 4-F

El mayor general recalcó, que la rebelión cívico-militar del 4 de febrero (4F) de 1992 abrió los cauces para iniciar “grandes transformaciones en el país con la Revolución Bolivariana, y que hoy aún tiene mucho por hacer”.

Asimismo, Rodríguez Torres rememoró el momento en que comenzó a participar en el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), a través del cual Hugo Chávez coordinó la rebelión.

“Fue una rebelión que señaló cuál era el sentir de muchos oficiales de las Fuerzas Armadas de la época, sobre todo de los cuadros medios, comandantes, mayores, capitanes y tenientes, y marcó el inicio de un líder extraordinario como es el comandante Hugo Chávez”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend