Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ZONA DE GUERRA! La batalla campal que se vivió en Valencia este #15: Heridos y detenidos (+Videos)

Luego de registrarse protestas en el Distribuidor El Trigal (Valencia) y en el sector Mañongo (Naguanagua), funcionarios de PoliCarabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a decenas de manifestantes. Posteriormente llevaron al Destacamento Desur de la GNB ubicado en Ciudad Hugo Chávez, al sur de la ciudad de Valencia.

Composición Maduradas

Los funcionarios de la policía de Carabobo y la Guardia Nacional ingresaron a zonas residenciales disparando en contra de viviendas y en busca de manifestantes que planeaban detener. La situación se tornó en un completo caos.

De acuerdo a la concejal del municipio Valencia, Judith Sukerman, un total de 24 detenidos se encuentran en el destacamento, de los cuales 6 provienen de Mañongo. Entre los detenidos, al menos 10 son mujeres y unas tres son de la tercera edad.

Hasta los momentos se desconoce si serán presentados en audiencia o los dejarán en libertad. Ya se encuentra un grupo de equipo de abogados defensores, quien han podido identificar entre los detenidos a: José Luis Vizcarrondo, Michele Branger, Carlos Oraa, Guiliana Oiene, Andreina Pérez, Ana Herrera Daher, Ana Herrera Luyando, Antonio Dajer, Ana María Pérez, Gustavo Ríos, Ezquiel Gómez, Rafael Pérez, y Mariano Guillot.

Con información de:  Yasmielen Beatswine / ACN

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend