Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ZONA MILITARIZADA! Intervenida y militarizada Altamira con 661 efectivos de la GNB + Fotos + VIDEO

La Plaza Altamira, tomada por asalto este domingo por las fuerzas públicas amaneció rodeada de militares, reportan usuarios de la red social Twitter.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) garantizará el libre tránsito de los ciudadanos en los sectores metropolitanos de Altamira y Chacao, reseñó AVN.

“Nuestra #GNB hará presencia en #Altamira y el resto de #Chacao para garantizar el libre tránsito de sus ciudadanos”, informó el ministro a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP.

El ministro publicó una fotografía en la que se ve haciendo un recorrido por la plaza Altamira junto a la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

“Ya basta de que a diario los habitantes de #Chacao sean sometidos a la zozobra por un grupete sin rostro #QueremosPaz”, escribió en otra publicación.

Asimismo, Rodríguez Torres hizo un llamado a los habitantes del municipio Chacao a unirse al llamado de paz hecho por el Gobierno Nacional

“Invitamos a los habitantes de #Chacao a derrotar la violencia en sus comunidades y sumarse a la #PazyConvivencia”, expresó.

Por su parte, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, publicó en la referida red social: “¡La Plaza Altamira y sus alrededores ha sido liberada por el Gobierno Nacional para el disfrute de todos!”.

“¡Niños y habitantes de Chacao podrán retomar sus clases y actividades cotidianas gracias al Gobierno Nacional!”, agregó en otro mensaje.

Entretanto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó la labor de la GNB para liberar el tránsito por la mencionada zona metropolitana.

“A esta hora (6:20 de la mañana) totalmente liberada la Plaza Altamira y sus alrededores. Seguimos esperando por el alcalde, quien irresponsablemente no aparece”, publicó a través de @dcabellor.

“SOS, alguien que levante al irresponsable alcalde de Chacao y vaya a trabajar, lo estamos esperando para entregarle los espacios recuperados”, añadió Cabello.

El presidente de la AN también escribió en la red social que “luego de un limpia operación de nuestra GNB, ha sido liberada la Plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda”.

https://twitter.com/nituperez/statuses/445500058591838208

https://twitter.com/nituperez/statuses/445499542591799296

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend