Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro: «La oposición está pagando 30 y 50 mil dólares para comprar gente y ponerla a actuar»

El presidente de la República Nicolás Maduro se reunió en el estado Portuguesa con campesinos y pescadores de la entidad, desde donde comenzó comparando los hechos con el asesinato del joven estudiante de Derecho de La Universidad del Zulia, Eleazar Hernández asegurando que nadie se pronunció, reseña Noticiero Digital. “Un grupo de la derecha en la LUZ asesinó a un joven bolivariano. Producto del odio y tras este hecho la derecha mundial calló y guardo silencio. Ni Almagro, ni nadie dijo algo”.

Continuó refiriéndose a las acusaciones de líderes de la oposición a miembros del oficialismo. “A minutos del incidente Ramos Allup ya hacia afirmaciones. Debería mostrar pruebas ante Fiscalía (…) Allup debería asumir su responsabilidad ¡Ya basta de agresiones al pueblo humilde y bolivariano!”.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

En referencia al asesinato del secretario de Acción Democrática dijo «tener pruebas», aunque no las mostró, de que la oposición está pagando entre 30 y 50 mil dólares para algunas personas se hagan pasar como chavistas y generen violencia en actos de oposición con armas.

“Están pagando de 30 a 50 mil dólares para comprar gente y ponerla a actuar».

«Tengo información aquí en mi mano, y voy a actuar preventivamente, con la ley en la mano» reiteró. «Luego no digan que son perseguidos políticos», advirtió.

Top