Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Carmen Meléndez, sobre crisis de salud: «No es ético ni cristiano hacer política con el dolor ajeno»

La diputada de la bancada oficialista, Carmen Meléndez, instó a todos los parlamentarios a trabajar en conjunto para solucionar los problemas de salud que sufren los venezolanos y que el gobierno nunca ha negado que existencia de una crisis de salud. Así lo dijo durante su intervención en la sesión ordinaria en la AN.

“No es ético, no es cristiano hacer política con el dolor ajeno», dijo Meléndez para referirse al padre de un niño con cáncer que murió por falta de medicamentos y que invitado por la bancada opositora para plantear su caso en la Asamblea Nacional.

Captura Vivo TV

Captura Vivo TV

«Nosotros tenemos que seguir trabajando e impulsando todo lo que sea para solucionarle los problemas al pueblo. El pueblo nos está pidiendo medicinas, el pueblo nos está pidiendo medicamentos y para eso nos eligió todo el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Meléndez destacó que “nosotros nunca hemos mentido que hay una crisis y por eso nosotros y el gobierno nacional, hizo todo lo que está haciendo en los últimos día para resolver los problemas de alimentación, de medicinas y las necesidades que tiene nuestro pueblo”.

Y precisó que “en los últimos años con las misiones le hemos dado respuesta al pueblo”, y resaltó que en revolución se han salvado muchas vidas a través de las misiones médicas.

“Las misiones médicas no son ficción, que en Barrio Adentro 1, 2 y 3 tengamos 7335 consultorios, 36 centros médicos de alta tecnología, 586 salas de rehabilitación integral, 1885 putos de odontología, 330 ópticas populares, 18 centros de visión milagro y hemos salvados muchas vidas”.

Por último, exhortó a todos los diputados a trabajar y a no hacer política con el dolor ajeno.

«Vamos a trabajar en las comisiones, vamos a buscar cual es la solución y vamos a incorporarnos que eso es lo que necesita nuestro pueblo. Respuestas de sus diputados y diputadas que fueron elegidos para solucionarle los problemas al pueblo y no para hacer política con el dolor ajeno”.

Vía Noticiero Digital.

Top