Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! Aparecieron Miss Inseguridad, Miss Escasez y Miss Inflación en desfile de Carnaval

Representantes del partido Primero Justicia (PJ) en Tinaco, estado Cojedes, hicieron su tradicional “Viernes Amarillo”. Esta vez, con motivo de Carnaval, realizaron un peculiar desfile para mostrar a los tinaqueros la realidad que atraviesa Venezuela, en el cual las mises que desfilaron representan el drama que día a día se enfrentan los venezolanos.

Es así como en pleno centro de ese municipio cojedeño, en una pasarela improvisada, aparecieron Miss Injusticia, Miss Inseguridad, Miss Impunidad, Miss Escasez y Miss Inflación.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Zaida Bruguera, concejal de esa jurisdicción explicó, que esta época es propicia para la alegría, pero los venezolanos viven una tragedia y de alguna manera llaman la atención de las autoridades y de las personas del drama que vive Venezuela.

Bruguera comentó que cada una de las muchachas personificó los problemas que hoy afectan al país, “hoy las madres ven con preocupación la escasez de alimentos, donde no se consigue nada para comer y las colas en los automercados son inmensas, preocupa que no hay medicinas cuando la gente se enferma, estamos al borde de una crisis humanitaria”.

Por otra parte, se refirió al tema de la inseguridad en la todos los días los jóvenes, que representan el futuro del país mueren asesinados a manos del hampa ante la mirada indiferente del Gobierno.

La edil dijo: “Sólo pedimos al gobierno que la plata nos alcance, podamos caminar tranquilos en las calles sin miedo, un trabajo digno y que los mercados y farmacias estén abastecidos”.

Finalmente, hizo un llamado de atención a las personas a reflexionar y tomar conciencia de la situación en que vive el país, y si el gobierno no rectifica y cambia el rumbo de sus políticas, se deben activar los mecanismos establecidos en la Constitución para la elección de nuevas autoridades.

Con información de El Pitazo.

Top