Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAÓTICO! La interminable cola para entrar al Bicentenario de Terrazas del Ávila en pleno carnaval

Atrás quedaron esos fines de semana largos de carnaval, cuando el venezolano alistaba su cava y sus maletas y partía en familia a pasar unos días de disfrute y descanso en cualquier playa de Venezuela. La crisis económica y la fuerte escasez de alimentos dañaron los planes de la mayoría en estos carnavales.

Los venezolanos prefirieron este domingo dejar a un lado el disfrute y se fueron a hacer una interminable cola en las afueras del Abasto Bicentenario en Terrazas del Ávila para intentar comprar alimentos a precio regulado.

Foto: @AngieDAraujo

Foto: @AngieDAraujo

“Así pasa sus vacaciones el pueblo venezolano por la indolencia del gobierno nacional, cola y más cola”, comentó Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

El video a continuación publicado por Mariana Barrios, muestra la interminable cola de personas para ingresar al Abasto Bicentenario en Terrazas de Ávila:

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend