Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! El sueldo de un mes no alcanza ni para comprar un pantalón en Traki

A la hora de comprarse los estrenos, o cualquier pinta en el transcurso del año, era tradición ir a Traki. Allí se podían conseguir prendas con las tres B: Buenas, bonitas y baratas, hasta que la economía del país acabo con eso. Los precios en las tiendas comenzaron a incrementarse a tal punto que ahora la gente solo va a visitarlas y quejarse por no poder comprar nada. ¿Cómo es posible que un pantalón cueste todo un sueldo mínimo?

Foto: @MaryR012 / Twitter.

Foto: @MaryR012 / Twitter.

A partir de Bs. 12.500 se consigue un pantalón o jean en la única tienda que tenían los venezolanos para comprarse sus cosas sin gastar tanto. Pero no te preocupes, no es para tanto, de los Bs. 11.578 que te van a pagar de sueldo en tus dos quincenas, solo debes agregar Bs. 922. ¿Pa qué más?

Esto, sin contar que la pieza seguramente es de una marca invisible o poco conocida en el mercado. Ni hablar de un Levis original que puede costar, por la medida chiquita, entre Bs. 20.000 y 24.000 si es un modelo clásico, si es de colección nueva, puede llegar a los Bs. 65.000 y Bs. 85.000

En resumidas cuentas, todo tu sueldo no es lo único que tienes que sacrificar si decides comprarte algunas de estas piezas. Tus gastos de comida, transporte, vivienda y demás, deberán entrar en un periodo de reposo hasta que vuelvas a cobrar y te vayas recuperando. Al parecer la única opción será compartirse la ropa con los hermanos o los primos, mientras pasa lo mejor: el Gobierno sale, la economía fluye y el país vuelve.

Estas fueron las opiniones de algunos usuarios en Twitter:

¡A prestarse la ropa! Recuerda compartir tus comentarios acerca de este tema

Top