Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡15 AÑOS DESPUÉS! Marea Socialista asegura que hay élites corruptas en la revolución (+Video)

Marea Socialista, corriente del Partido Socialista de Venezuela, denunció este miércoles en rueda de prensa que las élites de la revolución corrupta no deja que las bases se incorporen a la construcción del modelo revolucionario, a la vez que recibieron a tres nuevos grupos sociales que se unieron a su movimiento.

Carlos Hurtado, coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, aseguró que la inflación ha incrementado la pobreza en Venezuela.

En este sentido, Hurtado calificó de insostenible la situación económica que enfrenta el país: “La política económica no sirve pa’ un carajo”. Lamentó que los aportes que la organización que representa ofreció para temas como la inseguridad y economía, “sirvieron como papel Toilet“.

Insistió que buscan rescatar al PSUV por ser el legado del presidente Chávez, “pero si no hay rectificación consideraremos unirnos a Marea Socialista“, de concretarse que el grupo se convierta en un partido formalmente, decisión que tomarán en noviembre.

Alejandro Ratti, del Frente Hugo Chávez, consideró que lo que hacían “es lo más chavista que puede haber”, pues era autocrítica y pedir que se aplicaran las tres R de la revolución “y dar el golpe de timón que pidió nuestro Comandante”.

Ratti consideró que “algo estaba pasando” cuando “un personaje que era miembro de la dirección nacional del partido, como era (el exgobernador de Aragua) Rafael Isea, que se fue para Estados Unidos luego de robarse los reales de la gobernación del estado Aragua y traiciona el legado del comandante Chávez“.

Gonzalo Gómez, fundador del portal Aporrea.org y miembro de Marea Socialista, exigió que se detuvieran las calumnias contra los miembros de la organización en los medios del estado y que hubiera mayor apertura en ellos, los cuales lamentaron no estuvieran presentes.

El politólogo Nicmer Evans dijo que al final el objetivo era “sacarle el dinero del bolsillo a los corruptos”. “¿Quién se lleva más dinero, los corruptos o el pueblo?”, preguntó.

Video cortesía de Grupo 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend