Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡15 AÑOS DESPUÉS! Roque Valero: “La inseguridad la heredamos de la cuarta república”

El actor y cantautor venezolano, Roque Valero, desató un sinfín de comentarios cuando, luego de conocerse la noticia sobre el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo, manifestara que la violencia y la inseguridad del país fueron heredadas por la Cuarta República.

“El problema de la inseguridad es heredado, eso no se inventó en 14 años, eso viene de la Cuarta República, este inconveniente no se trata de sólo quitar el armamento o que salgas y mates en un exterminio a un poco de delincuentes, esto es un problema sociocultural”, expresó el artista.

Roque Valero

Condenó la actitud de algunos sectores de la ultra derecha venezolana, quienes utilizan la muerte de la actriz como un tema político; asimismo para llamar a la violencia y al desconocimiento de las instituciones gubernamentales.

“Si no hubiese pasado este lamentable incidente, la oposición se levanta en la mañana a utilizar las redes sociales para atentar contra el autoestima del venezolano y el país, (…) muchos actores me insultan, pero no tengo la culpa de lo sucedido”, subrayó.

Con información de: Yvke Mundial / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top