Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maya, hija de Mónica Spear: “Mis papás se quedaron dormidos dentro del carro”

Maya Berry Spear, hija de Mónica Spear y Thomas Berry, aún no sabe que sus padres fueron asesinados durante un intento de asalto en la autopista, la noche del lunes. La pequeña de tan solo cinco años, estaba presente en el vehículo donde ocurrieron los hechos, aunque ella salió con vida con apenas un disparo en la pierna.

Según ha contado Ricardo Spear, hermano de la actriz asesinada el pasado lunes, la menor no sabe qué ocurrió. «Maya está en buenas condiciones, pero no está al tanto de lo que ocurrió, de que sus padres han sido asesinados».

El tío de la menor ha asegurado que Maya ni siquiera sabe que la herida en su pierna es por un disparo. «Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente. Ella maneja la historia de que su madre le pegó», dijo Spear al canal de televisión NTN24.

Maya fue ingresada en un centro médico y según la representante de Mónica Spear, Katy Pulido, la pequeña se encuentra fuera de peligro y al cuidado de sus abuelos paternos.

Maya Berry Spear hija de Monica Spear

Alida Yépez, pediatra de guardia del Hospital Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, recibió a la chiquilla. Alertó en Twitter sobre la llegada a la Emergencia de una niña herida de bala, sin padres, que decía ser familiar de Spear. De esa forma pudieron localizarla los familiares.

La herida estaba en la pierna derecha, y fuentes del hospital señalaron que la niña estaba nerviosa. “Llegó en buenas condiciones, consciente, pero muy conmocionada. Ella decía que se despertó: ‘Llamaba a mis papas, pero no me respondían; estaban dormidos dentro del carro”.

Monica Spear y su hija

Desde Caracas, al mediodía, Daniel Spear, otro hermano de la actriz, publicó en su perfil de Facebook una foto de la pequeña, sonriente, con los ojos cerrados y las manos sobre la cara, mostrando la vía colocada para los tratamientos. Debajo, el comentario: “Mi sobrina fuera de peligro”. Ayer a las 2:30 pm fue dada de alta en la clínica, donde estuvo recluida desde las 2:00 am del martes. Se le atendió la fractura de la tibia derecha causada por el impacto de bala. Un médico de la institución señaló que no pudieron extraer el proyectil.

Maya Berry hija de Monica Spear

Con información de: ABC / El Nacional.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend