Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALES! Francisco Ameliach: Daniel Queliz recibió el disparo de un arma de Policarabobo

Daniel Queliz, quien manifestaba contra la dictadura de Nicolás Maduro, fue asesinado por un arma de un policía de Carabobo. Así lo confirmó el gobernador de esa entidad, Francisco Ameliach.

Foto: Unión Radio

“Queliz falleció por impacto de bala de un arma asignada a un policía de Carabobo, quien será puesto a la orden del Ministerio Público”, detalló el mandatario local por su cuenta de Twitter este miércoles.

Queliz fue asesinado durante un protesta en el sector Los Parques de la urbanización Los Caobos, en Valencia, capital carabobeña.

Testigos del suceso relataron que el joven fue herido después de que los policías respondieron con disparos cuando un grupo protestaba cerca del módulo policial.

Recordemos que hace más de una semana la dirigencia de la oposición convocó a una agenda de acciones de calle para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro y restituir la democracia en el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Asesinan de un disparo al estudiante Daniel Queliz cuando protestaba: Policarabobo sería responsable

¿Quién responde por los muertos en manos de estos funcionarios? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend