Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así operan saqueadores de camiones en la autopista Valencia- Puerto Cabello

Cotidiano. Los saqueos efectuados en la autopista carabobeña han pasado a ser una práctica constante en los individuos, siendo en su mayoría menores de edad, quienes han hecho de este acto vandálico una situación habitual.

La carretera hacia Valencia, capital carabobeña, junto a otros sectores populares se ha convertido en una guillotina para los transportistas, donde varios individuos dedican su tiempo en observar la carga que llevan los camiones que transportan alimentos y productos básicos, que presentan defectos en la distribución.

Foto. Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

Foto. Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

Una vez que la mercancía es saqueada, los sujetos se mantienen en la via, exponiendo su vida y la vida de diferentes conductores que transitan la autopista. Una realidad que aumenta día a día ante la queja de los porteños por el mal suministro de alimentos y productos básicos a las localidades.

La situación ha llevado a efectivos del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a ser escoltas de los transportistas, viéndose en la necesidad de cerrar el tráfico en diferentes puntos de la vía.

Las autopistas y carreteras del país se han convertido en una amenaza para los transportistas, no olvides dejarnos tu opinión.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend