Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡56 HORAS INCOMUNICADO! Goicoechea fue presentado a tribunales y su audiencia fue diferida

Luego de más de 56 horas incomunicado, finalmente este miércoles fue presentado a tribunales el dirigente político de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, aunque su audiencia de presentación fue suspendida a petición del Ministerio Público. 

Yon Goicocechea

Foto: VP

Su abogado, Nizar El Fakih, había anunciado más temprano que había introducido un amparo constitucional ante el Tribunal de Control 23 de Caracas, además de varias denuncias en el Ministerio Público, la Fiscalía de Derechos Fundamental y la Defensoría del Pueblo. 

Durante una entrevista con la periodista Vanessa Davies en Unión Radio, el abogado descartó que las supuestas pruebas encontradas a Goicoechea sean reales, partiendo del punto de la irregularidad del procedimiento de detención y del tiempo durante el cual le negaron ilegalmente comunicarse con su abogado y su familia. 

“Fue abordado por un vehículo sin placa, se bajaron unos ciudadanos sin uniforme y sin portar ninguna identificación de pertenecer a alguna autoridad u organismo público, lo someten a la fuerza, lo trasladan y Yon queda en total incomunicación, desconocemos en qué dependencia está (…) pues acudimos a todas las sedes posibles de Cicpc, Policia y hasta El Helicoide (…) y en ninguno se encontraba“, detalló.

Más noticias:

¡DIRECTO! HRF pide al gobierno de Maduro cese del “secuestro” de Goicoechea y no “fabricar absurdas evidencias”

Redacción Maduradas con Información de Unión Radio. 

¡No respetan! ¿Qué opinas del procedimiento contra Goicoechea?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top