Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA Y HAMBRE! 86,3% de venezolanos dicen que estas navidades “no son como las de antes”

Les traemos el más reciente estudio de opinión pública de la empresa Hercon correspondiente al mes de noviembre de 2014. Destaca que para el 80,2% de los entrevistados, la situación económica del país ha empeorado comparándola con la de hace un año y el 77% de los entrevistados manifestaron que el Socialismo del Siglo XXI no resolverá la aguda crisis económica por la que transita actualmente el país, es decir este modelo de Estado Socialista, para la mayoría fracasó. El estudio de opinión se realizó entre el 10 y el 25 de noviembre, en las principales ciudades del país, con 1.300 entrevistas telefónicas para un error muestral del 3,29%. Ante la pregunta ¿Usted cree que las cosas mejoraran el próximo año 2015? el 80% contestó que “no”, lo que significa que el 2015 será muy complejo si se toman como referentes los actuales indicadores económicos, sociales y políticos.

pobreza-miseria-chavistas-llorando-asesinato

El 75,6% evalúa de manera negativa la gestión de Nicolás Maduro, porque no se conecta con las expectativas en mejorar su calidad de vida. Para el 86,3% las navidades “no son como las de años anteiores”, coincidiendo que la inflación acabó con la posibilidad de acceder a esas tradiciones como las comidas navideñas, los juguetes para los muchachos y los estrenos decembrinos. Es así como el venezolano entiende que las “navidades felices” no se decretan como ha pretendido Nicolás Maduro, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend