Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ACTIVARSE! Reportan poca afluencia de votantes en elecciones de San Diego

Con escasa participación de los electores comenzó desde tempranas horas de la mañana de este domingo el proceso comicial en el municipio Carabobeño de San Diego para elegir el nuevo alcalde del ayuntamiento.

Poco después de las seis de la mañana los trece centros de votación abrieron sus puertas para que asistieran 60 mil 588 electores, según el padrón electoral que manejan las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

CNE-Centro-Nacional-Electoral-Votaciones-Votos-Poder-Electoral-7-800x533

Las 113 mesas fueron instaladas con anterioridad sin mayores contratiempos. Un testigo de mesa de la Unidad Educativa “Creación San Diego Norte”, dijo que el proceso se lleva con normalidad y que espera que en el transcurso del día asistan todos los electores para que ejerzan su derecho al voto. Manifestó que es habitual que los adultos mayores acudan a primeras horas de la mañana y en el transcurso del día se incorporen los más jóvenes.

Los funcionarios del Plan República no han reportado ningún incidente así como tampoco las autoridades del CNE.

Ocho candidatos se disputan la silla de San Diego después que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera destituir y encarcelar al alcalde Enzo Scarano por presuntamente no cumplir con sus obligaciones en razón con las protestas y barricadas que se suscitan a diario en la entidad, así lo reseña Últimas Noticias.

En la avenida Don Julio Centeno se observan carpas e improvisados módulos del Plan República para mantener el orden durante el proceso comicial.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top