Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! El nuevo Mister Venezuela 2014 sería ahijado de Chávez (+FOTOS)

Casualidad o no, la noche de este sábado, el joven deportista Jesús Antonio Casanova, ganó el concurso de Mister Venezuela 2014, lo que ha desatado un revuelo en las redes sociales, no porque fuese el vencedor solamente sino porque en las mismas redes los usuarios dicen que es ahijado del ex presidente fallecido Hugo Chávez.
Lo que sí es cierto es que Casanova, es oriundo de Barinas y en su twitter se hace conocer como @TritonSABANETA, misma región de donde era oriundo Chávez Frías.

MISTER-CHAVISTA

“Hoy quiero decirles que tengo más claro que nunca de donde Vengo. Mi Hermoso Estado Barinas te llevo en MI CORAZÓN”, es el mas reciente tuit de Casanova.

Sin embargo, el pasado 8 de diciembre, el nadador dejó claro su vinculación política cuando proclamó ser hijo de Chávez y pidió votar el 8 de diciembre por los candidatos del PSUV, así lo reporta Su Noticiero.

mister 3

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend