Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CONFESIÓN DE PARTES! El Aissami: Constituyente es el punto de partida para profundizar la Revolución

Según el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitirá “fortalecer” el proceso revolucionario que ha impuesto el chavismo en el país desde hace 18 años.

“La constituyente es el punto de partida para profundizar la Revolución y nos va a obligar a todos nosotros ser eficientes en el Gobierno y llevar a la revolución hasta el último rincón. Nosotros tenemos que ser gigantes. Este es un pueblo de gigantes”, expresó el vicepresidente Ejecutivo durante un acto en respaldo a los candidatos a la ANC desde el estado Aragua.

En este sentido, invitó al pueblo de la entidad a participar en los comicios de este 30 de julio, con el fin de “consolidar la paz y la estabilidad de la República”.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo señaló que solo con la movilización popular durante los comicios del próximo domingo 30 de julio, “se desmontará la campaña mediática contra la patria, y se hará frente a las embestidas promovidas por ejes imperiales, con respaldo de la oposición”.

“La mejor manera de decirle al imperialismo ‘fuera de Venezuela’ es que el próximo 30 de julio salgamos como esta marea roja a votar por nuestros candidatos”,  expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

“Nos amenazan porque aquí hay más democracia y más poder el pueblo constituyente para la paz y la justicia. Una constituyente que ponga orden y haga justicia. Una constituyente para que haya paz en la calle. Una constituyente para definir, consolidar el nuevo modelo económico postpetrolero. Una constituyente para darle rango a las misiones y grandes misiones”, agregó.

Al respecto, exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a garantizar la máxima movilización del pueblo venezolano y el triunfo de la paz, frente a los hechos violentos promovidos por “sectores extremistas de la oposición” en los últimos meses.

“No va a haber guarimba, violencia, o cualquiera que intente detener el curso de la Asamblea Nacional Constituyente”, subrayó.

Información de AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend