Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CONFESIÓN DE PARTES…! Maduro: ¿Qué le importa a Jacobson si dialogamos por dialogar?

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un encuentro con ministros y miembros del Gobierno nacional desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de enero en la ciudad de Caracas. La transmisión se realiza en vivo en este momento.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un encuentro con ministros y miembros del Gobierno nacional desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de enero en la ciudad de Caracas.

maduro-señala

En la reunión participan el Vicepresidente de la república Jorge Arreaza, la Primera Dama Cilia Flores, el ministro de Interior Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez, el canciller de la república Elías Jaua, el gobernador del estado Barinas Adán Chávez, el ministro del despacho de la Presidencia Carlos Osorio , el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico Blanca Eekhout, el vicepresidente para el Área Económica Rafael Ramírez, los gobernadores de Aragua y Carabobo Tareck El Aissami y Francisco Ameliach y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

El programa radial del mandatario “En contacto con Maduro”, que se transmite todos los martes, podría ser hecho desde este lugar.

Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental Roberta Jacobson, acerca del diálogo entre oposición y gobierno. “Repudio y rechazo la injerencia de los sectores de los Estados Unidos en los asuntos internos de la patria de Bolívar”, dijo. “¿Qué tiene que ver usted con el diálogo en Venezuela señora Jacobson? Ocúpese de los problemas de su país que son bastantes”, advirtió.

Calificó de “repudiable” e “indignante” las sanciones que el senado de Estados Unidos aprobó contra funcionarios de su Gobierno. Calificó de  inherencia estas acciones: “¿Qué le importa si dialogamos por dialogar? ¿Qué tiene que ver esta señora con Venezuela? ¿Qué le importa a usted?” cuestionó Maduro.

Asimismo, el mandatario exigió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazar y repudiar las declaraciones de la subsecretaria de Estado; “Yo le pido a la MUD que repudien las declaraciones de jacobson y las del Comité de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos ante todo el país (…) quiero saber si son capaces”, expresó.

VEA AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE ESTE EVENTO

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend