Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre intervención de Smolansky: “Estaba nervioso, es un muchacho”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como “tenso” pero “cómico” el momento de la intervención del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien le reclamó por los presos políticos, estudiantes y alcaldes de la oposición, en el marco de una reunión para abordar los temas de seguridad en el país.

“Acá estuvimos en diciembre. Hoy justamente se encuentran detenidos cientos de estudiantes que merecen estar libres, así como también hoy cumple dos meses de preso injustamente en una cárcel militar Daniel Ceballos, que acá estuvo en diciembre. Esperemos que también sea libre, así como también Salvatore Luchese, Enzo Scarano y el exalcalde Leopoldo López”, fue el reclamo de Smolansky.

Nicolas-Maduro-10052014-17-800x533

“Viendo lo positivo de la reunión de ayer con los alcaldes y las alcaldesas. Con hechos de gran tensión, pero que al final nos reímos. Vieron la intervención de el alcalde de El Hatillo, el se puso muy nervioso, por ser un muchacho. No sabía qué decir”, replicó Maduro, al referirse a las palabras de Smolansky.

“Le respondí y le dije que si no me reconoce que se vaya de la reunión. Pero, los labios de él donde los movía, yo veía que decía no lo reconozco. Fue un hecho entre tenso y cómico”, dijo Maduro quien calificó la cita como un diálogo con resultado.

“A veces se paran a hacer propaganda”, dijo sobre los mandatarios locales. Explicó que iban a hablar 12 de ellos y 12 de nosotros.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend