Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CORRER! Desde ya hay tremenda cola para adquirir el “Vergatario 3”

Largas colas se registraron durante la mañana de este sábado, para la adquisición del nuevo “Vergatario 3″, un teléfono fabricado en Venezuela por la empresa Vtelca, y cuya distribución fue anunciada el viernes por el presidente de la República Nicolás Maduro, según reseña el periodista Carlos Peña en el diario La RegiónEn la plaza Bolívar de Los Teques se concentraron los tequeños con la intención de comprar este nuevo modelo celular, calificado como “una belleza” por el Primer Mandatario Nacional.

Vergatario 3

Los modelos “Victoria” y “Telepatria” también estuvieron disponibles a la venta a partir de este 24 de noviembre, sumando un total de 200 mil equipos distribuidos en toda Venezuela. “Nuestro país dentro de dos, tres años debe estar produciendo toda la tecnología celular; ya la producimos”, aseguró durante el anuncio.

Leonor Torrealba, quien se encontraba en la cola, expresó su alegría por el nuevo “vergatario”. “Como los demás teléfonos están demasiado caros, prefiero comprar el vergatario, ya tengo uno de los primeros que salió pero este se ve más moderno” expresó.

Colas por pernil y juguetes

Frente al “Palacio del deporte” en Los Teques, también se apreciaron kilométricas colas durante la mañana del sábado, debido a la feria navideña instalada desde el viernes y que cuenta con más de 60 mil juguetes a la venta, con un 70% de descuento.

Muchos de los que se encontraban haciendo fila para entrar, aseguraron que también habría una jornada de venta de pernil “impelable en esta época navideña”, por lo cual se mantuvieron en el sitio a la espera de poder ingresar y salir con el “niño Jesús“ y la cena navideña resueltos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend