Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Maduro: Vamos a auditar hasta el último dólar que se entregó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló sobre la visita del cantante mexicano Juan Gabriel quien estuvo acompañándolo en la madrugada de este sábado para celebrar su cumpleaños.El Presidente recibió también comentó la visita del Rey de Países Bajos, Guillermo Alexander y Máxima Zorreguieta, quienes visitaron el país para afianzar las relaciones cordiales que históricamente comparten dichos países con Venezuela.

Maduro sobre dolares
En cadena nacional de radio y televisión, Maduro anunció que el lunes se activará el Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación de Comercio Exterior. y serán juramentadas las personas encargadas para iniciar las funciones asignadas. “A partir del lunes se inicia el nuevo mecanismo de administración de las divisas del país, de manera directa y transparente, con prioridades”, aseveró.

Aseguró que continuarán la lucha contra la “guerra económica” para mantener la cultura y el valor al trabajo y combatir la usura. Informó que empezará un proceso de auditoría de las empresas que recibieron dólares de Cadivi con un listado de las asignaciones de los últimos 51.000 millones que se entregaron en Cadivi , “empresas por empresa, y lo voy a publicar, porque vamos a iniciar un proceso de auditoría hasta el último dólar que se entregó y luego vamos a una auditoría del Sitme, le vamos a dar un nuevo orden a la economía, la vamos a equilibrar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend