Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CUCHILLAZOS! En VTV dicen que Giordani y Navarro son “la izquierda ortodoxa”

El reportero de VTV que cubre el acto del presidente Maduro con la UBCH en Maracay calificó a los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro de ser parte de la “izquierda ortodoxa”. Esto lo dijo tras las emotivas palabras de Tarek El Aissami en las que calificó a los exministros de traidores, fraccionalistas, de haber abandonado el legado de Hugo Chávez, y de destilar odio y veneno.

Jorge-Giordani-Ex-Ministro-de-Planificacion-y-Finanzas-en-Venezuela-06202014-5-800x533

Así lo dijo el reportero: “Palabras entonces de Tarek El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela… destacó que el pueblo de Aragua está totalmente resteado con el presidente Nicolás Maduro, esto a propósito de las últimas acciones fraccionalistas que han impulsado sectores de la izquierda ortodoxa de nuestro páis, y destacó justamente que Maduro es un presidente del pueblo pobre, fundamentalmente”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend