Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A CUENTA DE QUÉ? El coronel Bladimir Lugo le arrebató el celular a reportera del Diario Las Américas en la AN (+Video)

Sin explicación alguna y mal entonado, el jefe del dispositivo de seguridad que resguarda la Asamblea Nacional, por presencia de grupos oficialistas, coronel Bladimir Lugo le arrebató el celular a la periodista Miriam Arévalo, quien logró recuperar el equipo dos horas después del altercado sin poder transmitir las imágenes de lo que se sucede a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Cortesía La Patilla

La reportera del Diario Las Américas relató que sin mediar palabras el funcionario se le acercó y le quitó el aparato, con el cual estaba grabando las imágenes de los chavistas que se encuentran en la zona rechazando las medidas que, eventualmente, pudiera tomar el Parlamento contra el presidente Nicolás Maduro.

Arévalo denunció el hecho, el cual calificó de “abuso” e informó que el celular se le regresó en malas condiciones, lo que la imposibilitó de continuar con su trabajo.

En un vídeo de NTN24 se aprecia el momento cuando a la profesional se le arrebata el teléfono, lo que representa una muestra más de la difícil situación que enfrentar los medios en el país para cumplir con su labor de informar.

Aquí le dejamos el vídeo con el cual la periodista deja en evidencia lo ocurrido:

Aquí el momento cuando le arrebatan el celular a la periodista:

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lea también: 

¡ATAQUE A LA PRENSA! Niegan entrada al país a corresponsal de la cadena española RTVE

¡Otra violación más a la libertad de expresión! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend