Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A CUENTA DE QUÉ? Ministerio Público habría ordenado vigilar a los 112 diputados y su entorno

El periodista Javier I. Mayorca reveló este domingo que el Ministerio Público ha ordenado una vigilancia electrónica de los 112 diputados opositores de la Asamblea Nacional y a su entorno. “Es una investigación a fondo contra todos”, le dijo una fuente militar, reseña Noticiero Digital.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

Así lo dice en un entrada de su blogs, Crímenes sin castigo:

“El 13 de enero los despachos anticorrupción del Ministerio Público recibieron la instrucción de hurgar en sus archivos y enviar cuanto antes a la superioridad una relación pormenorizada “sobre los casos (activos, activos con egreso o concluidos) relacionados a personas de reconocida trayectoria política, económica o social”.

“Visto así, parecería que este arqueo podría incluir, por ejemplo, a los financistas de las campañas de la oposición y también a los que han aportado para las del oficialismo, los casos que involucren a funcionarios de la Gobernación de Miranda pero también a los que haya sobre la Alcaldía de Libertador. Y ni qué hablar de Petróleos de Venezuela y las fuerzas armadas. Pero en realidad lo que se pretende desde el Ministerio Público obedece a una estrategia general diseñada por el Gobierno para encontrarle caídas a los diputados recién electos por la Mesa de la Unidad Democrática”.

“Entre los objetivos de esta pesquisa se menciona a los dirigentes políticos Richard Mardo, Leopoldo López, Eduardo Manuitt, José Gregorio Briceño (exgobernador de Monagas), el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el banquero Eligio Cedeño y los que fueron procesados durante el último quiebre del sistema bancario nacional. Además de esto, se ordenó que todo el aparataje de inteligencia electrónica vigile a los nuevos parlamentarios y sus respectivos entornos. “Es una investigación a fondo, contra todos”, me indicó una fuente ligada al mundo castrense.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend