Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CUENTA GOTAS! Llegan al país 510 cajas con billetes de Bs. 2.000 y 20.000

Este martes de carnaval llegó un nuevo cargamento con billetes de denominaciones de 2.000 y de 20.000 bolívares del nuevo cono monetario nacional, informó el viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta.

Billetes/AVN

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Urdaneta detalló que se trata de 6.1 millones de piezas de 2.000 bolívares, equivalente a 12.200 millones de bolívares, y 25.6 millones de 20.000 bolívares, cifra que representa 512 mil millones de bolívares .

“En la madrugada de hoy, a las 5:45 de la mañana, aterrizó el avión procedente de la isla de Malta donde viene el cargamento de 6.1 millones de piezas de billetes de dos mil y 25.6 millones de piezas de billetes de 20 mil”, expresó.

Pérez Urdaneta indicó que el total de bolívares que se han traído al país equivale a 143,18%, con respecto a los 623 mil millones de bolívares en billetes de 100 que se desmonetizan informó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y paz mediante una nota de prensa.

“Pronto llegarán otros vuelos para terminar de recibir los billetes del nuevo cono monetario para generar tranquilidad y paz, una vez que hemos logrado vencer las áreas de ataque de la Guerra económica, que buscaba destruir nuestro sistema monetario, producir desconfianza y buscar la manera de desestabilizar el Gobierno nacional”, dijo el viceministro en el boletín de prensa.

Con información de AVN

Lea también: ¡A PASO DE MORROCOY! Llegan al país 30 millones de nuevos billetes de Bs 1.000

¿Terminarán de llegar los billetes este año? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend