Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PASO DE MORROCOY! Llegan al país 30 millones de nuevos billetes de Bs 1.000

Este miércoles llegó al país un cargamento de 600 cajas con billetes de denominación de 1.000 bolívares del nuevo cono monetario nacional, equivalentes a 30 millones de piezas, informó José Khan, directivo del Banco Central de Venezuela (BCV).

Billetes de 1000/AVN

“Con este cargamento ya se complementa toda la familia del nuevo cono monetario. De manera progresiva se ha inyectado al mercado monetario nacional cada uno de estos billetes y monedas”, aseveró.

El 4 de diciembre el BCV anunció la entrada en circulación de seis nuevos billetes: Bs 500, Bs 1.000, Bs 2.000, Bs 5.000, Bs 10.000 y Bs 20.000, que mantienen características gráficas similares al cono monetario que está en circulación desde el año 2008, y que recibió el premio al mejor diseño, otorgado por la Asociación Internacional de Divisas (IACA por sus siglas en inglés).

Con información de AVN

Lea también: ¡TOME NOTA! El “detallazo” que el gobierno no consideró al hacer billetes nuevos igualitos a los viejos

¿Los billetes llegaron devaluados? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend