Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ESTAR ALERTAS! Ex-secretario de la MUD advierte maniobra “obscena” contra Henrique Capriles

Guillermo Aveledo, quien fuera el ex-secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció a través de su cuenta Twitter sobre una supuesta “maniobra obscena” que se estaría orquestando en contra del Gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles.

Aveledo lanzó la advertencia sin ofrecer mayores detalles ni especificar si se refería a una acción de parte del gobierno o de parte de la misma oposición.

EFE

“La maniobra cobarde que preparan contra Henrique Capriles Radonsky es una obscenidad”, aseguró.

Es probable que Aveledo se estuviera refiriendo a la medida de la Contraloría en contra de Capriles, a quien el gobierno quiere vincular con hechos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht. Pero tampoco se descarta que se estuviera refiriendo a acciones dentro de la misma oposición.

Recordemos que en los últimos meses, Capriles se ha mostrado en contra de las decisiones tomadas por la directiva de la Mesa de la Unidad, así como los planteamientos de algunos partidos.

Cabe destacar que voceros de la MUD comentaron tras cámara una posible separación de Capriles de la MUD, noticia que no ha sido confirmada ni por la Mesa de la Unidad ni por el Gobernador Miranda ni por su partido Primero Justicia.

Redaccón Maduradas con información de 800Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend