Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿A ESTO LLAMAN LIBERTAD? Inhabilitarán licencia a quienes se sumen al paro de transporte en Maracaibo

El director general de Gestión Urbana de la alcaldía de Maracaibo, Daniel Boza, advirtió que las unidades que se sumen al paro de transporte en la región serán inhabilitados hasta nuevo aviso (dependiendo del caso) por incumplir con sus labores.

Foto: El Cooperante / Referencial

Aquellas unidades que irracionalmente se unan al paro serán inhabilitados temporalmente de su licencia (…) es importante que los usuarios y transportistas sepan que la licencia para transitar puede ser revocada por 3 meses, un año, o incluso para siempre por incumplir el funcionamiento de la prestación del servicio”, amenazó.

Aseguró que se evaluarán estos hechos junto a un comité y un documento será presentado ante la Fiscalía en contra del presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián, tras su convocatoria que dio inicio este miércoles partir de las 4:00 de la mañana.

Trascendió que el 80 por ciento del gremio respaldó la protesta, que por cierto, se llevó a cabo para exigir aumento del pasaje.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡LO ACRIBILLARON! Aseguran que Óscar Pérez recibió más de 5 disparos (uno de ellos en toda la frente)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend