Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Tía de Óscar Pérez entró a la Morgue de Bello Monte a reconocer el cadáver

Este miércoles la tía de Óscar Pérez, Aura Pérez, llegó a la morgue de Bello Monte para hacer el reconocimiento del cadáver.

Foto: Captura de video.

Ofreció unas breves declaraciones ante los medios de comunicación para pedirles apoyo durante este procedimiento, pues asegura que su único propósito es que les entreguen el cuerpo para poder darle sepultura.

Eran las 4:06 de la tarde cuando la mujer entró a la morgue y, como al resto de las familias de los fallecidos en el kilómetro 16 de El Junquito, la hicieron llenar un formulario, pero no le permitieron constatar que el funcionario se encontraba muerto en el lugar.

Aura Pérez señaló: “Nosotros tenemos el derecho y el deber de venirlo a buscar para darle su santa sepultura”.

Agregó: “Yo soy una persona humilde, de pueblo, vengo llegando, no tengo nada que perder, pero tengo un gran amor por mi sobrino, él fue un muchacho muy estudioso y muy preparado”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DE FRENTE! Director del Foro Penal sobre el caso Óscar Pérez: Si demolieron la casa ya actuaron ilegalmente

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend