Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ESTO NOS LLEVÓ LA PATRIA! Trifulca en megajornada de Mercal para la compra de pollo

Un total de 40 toneladas de alimentos estaban destinados para la venta en una Mega Jornada de Mercal organizada por el gobierno del estado Anzoátegui en el sector La Orquídea de Barcelona este sábado, pero fue suspendida por el mal comportamiento que tuvieron ciertos compradores al querer llevarse los productos a la fuerza. ¡Donde hay socialismo hay hambre, y donde hay hambre no hay paciencia!

Los ánimos se caldearon cuando a las 09:30 de la mañana, representantes del operativo anunciaron que el pollo se había terminado.

trifulca-pollo

La situación estalló en gritos y empujones entre las personas, así como el derribamiento de la mesa en la cual estaban colocados los productos de la cesta básica que tenían disponibles para la venta.

Se llevaron pollos y otros productos sin pagar

Ante lo sucedido, representantes de Mercal se llevaron la mercancía dando por finalizado el operativo que solo duró dos horas. Efectivo de la Policía municipal de Barcelona llegaron al lugar y controlaron la situación, aunque muchos compradores cargaron con pollos y otros productos sin pagar.

María García, habitante del sector, manifestó estar “contenta” con la situación que se generó porque a su parecer los productos fueron escondidos por el personal de la distribuidora de alimentos.

Mientras que, Freddy Camaripano, lamentó que la violencia se haya apoderado de la actividad.

“La desesperación los llevó a una situación muy lamentable, los camiones se fueron y le echan la culpa al personal y el verdadero responsable es el mismo pueblo”.

trifulca-pollo-2

Habitantes de La Orquídea manifestaron que los operativos de venta de productos regulados se realizaban al menos una vez al mes, pero con la situación registrada durante este fin de semana desconocen cuándo puedan volver a disfrutar de este tipo de beneficios.

Información de Notiminuto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend