Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A FIDEL NO LE GUSTA ESTO! Caída de precios del petróleo amenaza suministro a Cuba

Venezuela se encuentra al inicio de un prolongado período de turbulencia económica dadas las altas probabilidades de que el precio del crudo se mantenga en niveles cercanos a los $80 por barril, y la trágica destrucción de la industria petrolera del país emprendida por el chavismo, dijo el jueves el ex presidente de la OPEP, Humberto Calderón Berti. El experto venezolano, quien hablaba en un foro organizado por el Miami Dade College, dijo que el deterioro económico del país y el proceso de colapso en que se encuentra la industria propiciará tarde o temprano un proceso de “sincerización” que implicaría una revisión de los acuerdos con Cuba y una restauración de la relación comercial con Estados Unidos.

Fidel-Castro-Dictador-Cubano-Castro-Comunista-800x533

“La industria petrolera ha sido destruida, casi en su totalidad. Hemos perdido gran parte de nuestra capacidad de producción”, señaló el ex canciller y ex ministro de Energía y Minas de Venezuela. “Venezuela va a tener que revisar la situación con Cuba”, señaló.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend