Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALMA PUEBLO! Aseguran que supuesto caso de ébola en Puerto Cabello fue solo un rumor

El director general de la Alcaldía, Alberto Márquez, aclaró que ni en el municipio ni en Venezuela existen casos sospechosos de ébola, esto lo afirmó luego de asistir una reunión con autoridades del Seguro Social de Puerto Cabello, a raíz de una ola de rumores que determinaban que en ese centro de había un paciente con el virus, publica El Carabobeño.

Simulacro de Ébola en Venezuela.

Simulacro de Ébola en Venezuela.

Hizo el llamado a no hacer ecos de esos rumores ni crear falsas alarmas. “Queremos que haya la plena conciencia de la ciudadanía, que no generen el caos”.

Detalló que durante el encuentro establecido con las autoridades del Hospital José Francisco Molina Sierra, aclararon la situación, luego de que al observar los últimos ingresos de los cuales salió el susurro, descartaron toda posibilidad de que se tratara de Ébola.

Anunció que adelantarán las tareas pertinentes para realizar un simulacro de seguridad en el municipio, tal como lo efectuó el Ministerio de la Salud en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend