Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGÓ LA HORA, VENEZUELA! Diputados de la AN convocan acciones de calle para este sábado

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que realizarán acciones de calle para rechazar la nueva sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, según la cual el Poder Judicial asumirá las funciones del Parlamento.

Foto: AFP.

“Hacemos la convocatoria para diferentes acciones de calle en las cuales esperamos que el pueblo nos acompañe. Sabemos que hay medo y represión pero este es el momento de ponernos en pie”, manifestó.

Agregó que las movilizaciones se convocarán para este sábado y para la próxima semana, cuando esperan realizar una “gran acción de calle”, de la que no ofreció detalles “porque no queremos que el gobierno nos venga a reprimir desde ya. Lo vamos a hacer en su momento y lo vamos a hacer en compañía del pueblo venezolano en todos los rincones del país”.

Vamos a ponernos de pie para arrancarle a quienes han secuestrado la Constitución el derecho al voto (…) Convocamos a todo el pueblo venezolano, incluyendo a las Fuerzas Armadas, a defender la Constitución, a defender la democracia, a defender nuestros derechos, que es tener un proceso electoral que permita que el pueblo venezolano sea el que abra la puerta a un futuro distinto”, añadió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: 

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! TSJ da Golpe de Estado a la Asamblea Nacional (asumirá sus funciones)

¡COSTUMBRES DE DICTADORES! Venezolanos relacionan golpe de Estado del TSJ con Fujimori

¿Acompañará usted las acciones de calle de la oposición? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend