Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA CALLE! Capriles ante “cinismo” de Lucena: No aceptamos un “podría”, nos movilizaremos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, se pronunció este martes tras la rueda de prensa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre el avance del proceso para activar el referendo revocatorio.

Mediante su cuenta Twitter, Capriles rechazó las declaraciones confusas de Lucena y recalcó que la oposición se movilizará el próximo 1° de septiembre para exigir la activación del revocatorio.

Crédito: AFP

Crédito: AFP

El país no acepta un “podría”. Es nuestro derecho constitucional y lo haremos valer. Nos movilizaremos desde toda Venezuela el 1° de septiembre”, manifestó Capriles.

Lucena dijo que “si se cumplen con todos los requisitos, la recolección de firmas de 20 % para activar el referéndum revocatorio podría realizarse a finales de octubre”, por lo que una eventual consulta se realizaría en 2017, considerando el tiempo del CNE para cada fase.

“Un ejercicio de cinismo y mentiras el de la señora Lucena. Creyendo que somos tontos los venezolanos. El pueblo quiere fecha y referendo revocatorio en 2016“, sentenció Capriles.

Redacción Maduradas

Lea también

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! De acuerdo a cálculos de Tibisay Lucena, revocatorio quedaría para 2017

¡ATENCIÓN! Vicente Díaz tras discurso de Lucena: El revocatorio está vivo, puede hacerse en 2016

¡A defender el revocatorio! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend