Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA CALLE CON TODO! María Corina confirma que asistirá a marcha convocada por Leopoldo

La dirigente opositora María Corina Machado, líder del movimiento político Vente Venezuela, se unió a la convocatoria de Leopoldo López de realizar una manifestación masiva en todo el país el próximo sábado. El gobernador de Miranda y también líder político de oposición anunció recientemente que también participaría en la actividad.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado calificó la protesta de “cívica y legítima” y expresó su solidaridad con el responsable nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y Daniel Ceballos, exalcalde de la occidental ciudad de San Cristóbal y miembro de esa tolda política, así como con sus esposas Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, respectivamente.

Maria-Corina-y-Leopoldo-Lopez

Además, Machado confirmó su participación el próximo sábado 30 de mayo en la manifestación convocada a favor de la liberación de los presos políticos y contra el Gobierno nacional.

“Siempre he apoyado y apoyaré protesta cívica y legítima.Lilian y Patricia,solidaria con Uds estaré el #30M @LeopoldoLopez @Daniel_Ceballos”, escribió Machado en la red del pajarito azul, a las 12:12 del mediodía del martes.

Leopoldo López y Daniel Ceballos se encuentran en huelga de hambre desde hace 3 días y 4 días, respectivamente. Son considerados presos políticos por la oposición, numerosas instituciones y organizaciones internacionales, así como por expresidentes y presidentes de gobiernos extranjeros. Ambos completan una lista de 89 detenidos considerados por razones políticas por la oposición y diversas organizaciones no gubernamentales venezolanas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend