Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA CALLE OBLIGADOS! Chavismo convoca a la “mamá de los cierres” este jueves en la Av. Bolívar

El Presidente Nicolás Maduro convocó a sus partidarios a acudir el jueves 27 de julio a Caracas para participar en el acto de cierre de campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente que se elegirá el próximo domingo y que tiene como objetivo cambiar la Carta Magna y abolir todos los poderes públicos.

Foto: AP

“Vamos a hacer en la avenida Bolívar y en las avenidas aledañas de aquí de Caracas la mamá de los cierres de campaña constituyente, invito a todo el pueblo al cierre histórico de campaña”, dijo Maduro en un acto transmitido en cadena de radio y TV, la segunda del día, para promocionar su proyecto electoral calificado por la oposición como “inconstitucional”.

El acto para la campaña que concluirá la medianoche del jueves coincidirá con el paro y la huelga de trabajadores de 48 horas convocada por la oposición venezolana desde las 6am de este miércoles 26 de julio, en rechazo a esa elección.

Maduro pidió a la militancia y a los candidatos afianzar la maquinaria electoral preparada para la movilización de electores en esa jornada, incluyendo a los votantes registrados en los programas sociales del Gobierno.

“Si tenemos la lista de votantes, lo primero que hay que garantizar es que voten todos los pensionados del país, lista en mano, carnet de la patria en mano (…) en la puerta de los centros electorales vamos a chequear todos los carnets para saber todos los que votaron”, dijo.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend