Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA EXPECTATIVA! Detenidos en campamentos Pnud y Sadel esperan decisión del Palacio de Justicia

Este sábado, durante horas de la mañana, los familiares de los estudiantes detenidos el pasado jueves 8 de mayo, en los campamentos de la plaza Alfredo Sadel, y de Altamira frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU), anunciaron a través de sus cuentas en la red social Twitter que los jóvenes acaban de llegar al Palacio de Justicia para su audiencia. Se estima que la misma de inicio en horas del mediodía. 

En horas de la tarde de este sábado, la audiencia de los 51 detenidos tras el ataque policial al campamento ubicado en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se encuentra en receso. Familiares y abogados del Foro Penal se mantienen en las inmediaciones del Palacio de Justicia esperando la decisión final.

estudiantes trasladados

En horas de la tarde de este viernes, los jóvenes detenidos en el Core-5 fueron trasladados en autobuses al Palacio de Justicia, donde serían presentados en audiencias, las cuales fueron diferidas para este sábado, tras las detenciones múltiples del pasado 8 mayo, quienes fueron emboscados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los respectivos campamentos que se encontraban apostados en la ciudad de Caracas.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend