Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! Gobierno impone a sobrino de Cilia Flores como juez de estudiantes detenidos

El juez 3 de Control de Caracas, Irvin Molina Flores, resultó ser sobrino de la primera dama, Cilia Flores, y será “casualmente” uno de los cinco jueces que conocerá el caso de los más de 200 jóvenes detenidos en la operación policial y militar que el Gobierno lanzó en la madrugada de ayer, para desmontar los campamentos que estudiantes habían instalado semanas atrás en distintos puntos de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro. ¿Es acaso legal que un sobrino de este señor juzgue a quienes protestan en su contra? No parece.

Molina ocupa el Tribunal 3 de Control de Caracas desde agosto de 2011, cuando fue designado por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, según figura en los registros digitales de dicha instancia.

Nicolas Maduro y Cilia Flores 5 de Marzo

La información la suministraron fuentes judiciales, las cuales indicaron que en el Palacio de Justicia de Caracas todo está listo para que los aprehendidos sean puestos a disposición judicial, sean imputados y se decida si permanecerán detenidos preventivamente o si serán liberados mientras el Ministerio Público los investiga.

“Todo el piso seis fue habilitado para celebrar las audiencias de presentación”, afirmó uno de los confidentes, así lo reportó El Universal.

Los otro cuatro juzgados ante los cuales serán llevados los jóvenes son el 2, 27, 48 y 51 de Control a cargo de Néstor Herrera, Verónica Soto, Nelson Moncada y Carolina Rodríguez, respectivamente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top