Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LLORAR! El insólito precio de la caja de 500gr de cereal Kellogg’s (¡3 días de sueldo!)

Un lujo, en eso se han convertido la mayoría de alimentos que otrora eran “una fija” en nuestras despensas y todo esto gracias a la inflación generada por las pésimas políticas económicas del régimen. Tras el aumento del salario básico, era de esperarse que la inflación golpeara nuevamente el tabulador de precios de los productos y dicho golpe no se ha hecho esperar.

El cereal en hojuelas o mejor conocido como el tradicional “Corn Flakes”, es otro de los productos que se ha vuelto una verdadera exquisitez, ya que exhibe nuevo costo (1.890,00 bolívares).

Foto: Composición Maduradas/Creditos: Foto Archivo,  Wikipedia

Foto: Composición Maduradas/Creditos: Foto Archivo, Wikipedia

Este nuevo costo representa un golpe más para el bolsillo, ya que si no has sacado cuentas, la compra del mismo representa casi el 10% del salario mínimo actual (¡SÍ, con el aumento!) y un esfuerzo de tres días de trabajo íntegros.

Sólo vea y horrorícese.

Lea también: ¡PARA LLORAR! Productos vuelven a los anaqueles pero con precio “susto”

Redacción Maduradas

¡A llorar! Ahora no vas a reunir para ir a la playa, sino para comprar un simple cereal. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend